martes, 11 de octubre de 2016

En Operativo Pionero Cuatro vehículos retenidos por realizar transporte informal

Como parte de las acciones por garantizar la seguridad ciudadana de los orenses, este día martes se realizó en el cantón Arenillas, el quinto mega operativo Pionero, que reúne a funcionarios de la Policía Nacional, Ejército, Comisión de Tránsito del Ecuador, Agencia Nacional de Tránsito, Servicio Nacional de Aduanas, Agencia de Regulación y Control Hidrocarburifero, entre otros.

El Gobernador de la provincia, Carlos Víctor Zambrano, aseguró que como en los anteriores operativos de éste tipo, “lo que se busca es contrarrestar el transporte informal como también el control de seguridad vial y ciudadana”, mencionó.

La Policía Nacional tuvo como resultado:  16 motocicletas retenidas por diferentes causas; ocho vehículos retenidos: cuatro por realizar transporte ilegal, dos para revisión vehicular; y dos por su condición técnico mecánica.

Los uniformados de la CTE, retuvieron nueve motocicletas y extendieron 35  citaciones por varios motivos. El Servicio Nacional de Aduanas revisó 60 vehículos sin presentarse novedades.

En tanto, que la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburifero, en el primer punto de control ubicado en las cercanías a la estación de servicio Petrocomercial El Oro se decomiso 3 fundas de combustible con 5 galones cada una, 4 cilindros de gas licuado de petróleo, y una caneca con 5 galones.

En el punto 2 ubicado  frente al hospital Básico Arenillas se retuvo 2 cilindros de gas de uso domestico.

En este operativo participaron 71 funcionarios y miembros de las distintas instituciones del control de la provincia de El Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario