viernes, 28 de octubre de 2016

EGB. Isabel La Católica, inauguro jornadas deportivas.

Con el desarrollo de un programa especial se cumplió con la inaugración de los juegos deportivos internos de la EGB. Isabel La Católica, contando con la presencia de directivos, invitados, maestros, estudiantes y padres de familia.

El acto inaugural inició a las 09:h00 con el desfile de las delegaciones de deportistas en el amplio patio del plantel, dónde los equipos ingresaron acompañados de sus representantes a madrinas de deporte.

El evento estuvo dirigido por estudiantes de 7mo año de la misma institución educativa, quienes haciendo uso del micrófono convocaron y animaron a los deportistas.

En breves momentos se procedió a elegir y proclamar a la Mini, Niña y Señora  Deportes, dignidades recaídas en Emely Guerrero del primero A, María del Cisne Jaramillo del sexto A y Ericka Guarquila representante del primero A, respectivamente. Posteriormente se designó a la Señora Deportes, se procedió a elegir al equipo mejor uniformado y mejor eslogan.

María Luisa Piedra, directora del establecimiento educativo, presentó el debido agradecimiento a los docentes, estudiantes, padres de familia, así como al director del Distrito de Educación 07D02 Machala por el apoyo brindado para entregar esta magnífica obra como es  la reparación y pintado de la cancha, que es de vital importancia y beneficio sobre todo para los niños que se educan en esta institución.

Por su parte el director del distrito 07D02 Machala,  Richard Matamoros, indico “me siento complacido de representar este tipo de cambios en las diferentes instituciones educativas en todo el cantón Machala, es de vital y fundamental importancia que nuestros niños sientan ese apego al deporte, teniendo en cuenta que de esa forma no le daremos tregua a los malos hábitos”.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario