domingo, 30 de octubre de 2016

En Terminal Terrestre Santa Rosa Hoy gran concurso de dibujo por el Día del Escudo Nacional

Como parte de los actividades culturales que se vienen desarrollando en el Terminal Terrestre Binacional Santa Rosa, el Alcalde Clemente Bravo Riofrío a través de la Empresa de Movilidad (EMOVTT SR-EP) en coordinación con el Área Social del Municipio de Santa Rosa, realizará hoy lunes 31 de octubre desde las 15h00 un gran Concurso de Dibujo por el Día del Escudo Nacional. La convocatoria es para niños y niñas de 8 a 12 años de edad.

Los concursantes tendrán que llevar sus lápices de dibujo y para colorear, las láminas para dibujar serán entregadas al momento del concurso y la premiación será a las 17h00. Los niños y niñas ganadores se harán acreedores a premios otorgados por diversos auspiciantes.

El Terminal Terrestre Binacional Santa Rosa, administrado por la Empresa de Movilidad (EMOVTT SR-EP) gerenciada por la Abg. Liliana Márquez Ordóñez,  se encuentra fomentando espacios para la explotación del arte y la cultura, esto gracias al apoyo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo El Oro y de su sede cantonal, así como la Dirección de Cultura del Municipio, gestores culturales y artistas de la localidad.

La apertura de espacios para el sano esparcimiento familiar son una de las prioridades de la administración del Ing. Clemente Bravo Riofrío, Alcalde de Santa Rosa, es por ello que se extiende la invitación a toda a la ciudadanía para que asista y disfrute de este gran despliegue de talento de niños y niñas santarroseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario