martes, 18 de octubre de 2016

Ciencias Agropecuarias de la UTMACH graduó a nuevos Profesionales


La tarde del miércoles 12 de octubre a partir de las 15h00 en el salón Azul, de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Técnica de Machala, se realizó la incorporación de nuevos profesionales en la carrera de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Acuícola.

El Ing. Iván Villacrés, Decano de la facultad en mención, en la apertura del evento, agradeció a los asistentes al evento de incorporación de los 9 profesionales presentes, a quienes a través de una corta intervención, deseo el mejor de los éxitos en lo profesional y personal a los incorporados.

7 Ingenieros Acuícolas, y 2 Ingenieros Agrónomos, fueron los nuevos incorporados en un acto que estuvo presidido por el Ing. Iván Villacrés, Decano, la Ing. Sara Castillo, Vicedecana, y los docentes Ing. Diego Villaseñor, Dra. Matilde Zapata, e Ing. Salomón Barrezueta, miembros del Consejo Directivo de esta unidad académica.

El Ingeniero Acuícola, Marcos Frías, en representación de los incorporados, expresó unas emotivas palabras de agradecimiento, intervención que fue aplaudida por los profesionales y sus familiares presentes en este acto de incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario