lunes, 24 de octubre de 2016

Mediante articulación MIES y Ministerio de Salud En Huaquillas: Fumigan 30 puntos de atención CNH

Mediante articulación entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social, Dirección Distrital Piñas, Ministerio de Salud Pública, Comités de Familia de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del cantón Huaquillas, se realiza el rociado y fumigación de 30 casas comunales, que funcionan como puntos/unidades de atención CNH.

La fumigación se realiza de manera interna y externa en todas las casas comunales. Se trata de evitar la propagación de mosquitos y evitar enfermedades como el Dengue, Paludismo y Chikungunya, expresó Jairon Coronel, Educador Familiar CNH Huaquillas.

“En los 30 puntos o unidades de atención se realizan actividades grupales CNH, talleres, reuniones y otras jornadas educativas tanto con los niños así como con los padres de familia”. Por ello la importancia de mantener estos espacios en buenas condiciones, expresó el funcionario.

Por su parte Iván Rivadeneira, Director del Distrito Piñas, felicitó la acción del equipo de Desarrollo Infantil de Huaquillas, quienes no escatiman esfuerzos para brindar un servicio de calidad y calidez a los usuarios de la modalidad CNH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario