miércoles, 19 de octubre de 2016

Alcalde Clemente Bravo construye parque recreacional en sitio Río Negro

La administración del Alcalde Clemente Bravo Riofrío, preocupada por proporcionar espacios de sano esparcimiento a las familias santarroseñas de los diversos sectores de la ciudad, se encuentra realizando la construcción de un hermoso parque recreacional en el sitio Río Negro perteneciente a la parroquia La Victoria. La obra está próxima a inaugurarse ya que actualmente se están instalando los juegos infantiles.

Según el fiscalizador de la obra, Ing. Edison Cun, el parque se ha construido en un área de 1.800 metros cuadrados, contará con áreas verdes, pileta, escenario para presentaciones artísticas, juegos infantiles, mobiliario urbano, baterías sanitarias, iluminación y acabados de primera.

Ciudadanos como el Lcdo. Walter Nieto, director de la escuela Juan Montalvo que funciona en el sitio Río Negro manifestaron sentirse agradecidos con la obra que mejora la imagen de Río Negro: “El parque está muy bonito, es una obra magnífica, antes sólo era una cancha rústica y con cada invierno se llenaba de agua, ahora tenemos un espacio funcional gracias a la gestión del Alcalde Clemente Bravo”, expresó.

José Calderón, habitante del lugar hace más de 42 años, expresó: “Antes era un criadero de dengue y ahora está hermosísimo. Río Negro está cambiado y ya cuenta con espacios para el esparcimiento familiar. Incluso sin estar inaugurado la gente ya se reúne ahí cada fin de semana”.

La obra avanza a paso firme y muy pronto será entregada a ésta noble comunidad santarroseña por el Alcalde Clemente Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario