viernes, 28 de octubre de 2016

Ministra Larrea mantuvo encuentro de integración con 300 educadoras de Quito


La ministra de Inclusión Económica y Social, Lídice Larrea, mantuvo un encuentro de integración con alrededor de 300 educadoras y coordinadoras de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) de los distritos Quito Norte, Centro y Sur.

La actividad se efectuó en el auditorio del Instituto Técnico Superior Policía Nacional. Durante el encuentro se realizaron varias dinámicas de integración, que permitieron a las educadoras compartir sus habilidades en el arte y el canto. También se presentó el grupo de danza “Senderos de Alegría”, conformado por adultos mayores que reciben atención del MIES en el distrito Quito Sur.

Las educadoras del MIES cumplen un rol importante en la formación de niñas y niños durante su primera infancia, señaló la ministra Larrea. “Ustedes son las encargadas de guiar, educar y cuidar a los más pequeños del hogar, para que en un futuro sean mujeres y hombres de bien”, subrayó.

La Ministra pidió a las educadoras y coordinadoras empoderarse de este proyecto impulsado por el Gobierno Nacional. “El MIES no lo hace la ministra, lo hacen ustedes con su trabajo y dedicación por el bienestar de las niñas y niños que reciben atención en los CIBV y CNH. Deben sentirse orgullosas de ser parte del cambio impulsado por el gobierno de la Revolución Ciudadana y de esta década ganada”, recalcó.

En el evento también participaron Patricia Cervantes, viceministra de Inclusión Social; Lucy López, subsecretaria de Desarrollo Infantil; Juan Carlos Fiallo, coordinador de la Zona 9; y Olga Vásquez, Franklin Pino y Johnny Encalada, directores distritales Quito Norte, Centro y Sur, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario