lunes, 24 de octubre de 2016

CNT AGENCIA ZAMORA AMPLIÓ SU COBERTURA MÓVIL EN CARRETERA 8 AÑOS DE ANIVERSARIO


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP Agencia Zamora, implementó tres radio bases, en la parroquia Sabanillla, ampliando la cobertura móvil en la vía Loja- Zamora, beneficiando cerca de 4.230 personas.

Para llegar al cantón Zamora, desde la provincia de Loja, son aproximadamente una hora y media de camino, por lo que era necesario para el desarrollo social y económico de la provincia de Zamora, estar conectados tecnológicamente. Antes, no había cobertura móvil en dicho sector, por lo que dificultaba la comunicación en la actividad comercial y en las demás labores productivas de las parroquias aledañas que conforman el sector sabanilla.

La CNT sirve con políticas públicas incluyentes,  en estos 8 años se ha trabajado para que más de 4 mil personas zamoranas de Sabanilla puedan acceder a televisión satelital, internet móvil y telefonía móvil, comunicando a los hogares ecuatorianos, construyendo nexos de unión, solidaridad  y desarrollo, teniendo presencia en áreas urbanas y rurales.
“Estoy muy contenta que tengamos los servicios de CNT en este sector alejado de Zamora, porque ahora podemos comunicarnos con nuestros familiares y también aporta a nuestra educación y nos actualizamos de manera rápida” manifestó Rosa Feijoo, joven moradora del sector.




Datos de Servicios en Zamora
SERVICIOS ZAMORA CHINCHIPE
Telefonía Fija 12.537
Internet Fijo 4821
Internet Móvil 1356
Telefonía Móvil 2434

La CNT asumió la Responsabilidad Social Corporativa como un compromiso de carácter ético y social. Mantiene alianzas intersectoriales para fortalecer su gestión en las diferentes problemáticas que aquejan a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario