lunes, 24 de octubre de 2016

Inició auditoría externa en UTMACH para certificación de calidad


La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) inició este lunes 24 de octubre la auditoría externa al Sistema de Gestión de Calidad de la certificación ISO 9001-2008, en lo que corresponde a su primera fase, manifestó Wilson Rojas, director de Evaluación Interna y Gestión de la Calidad.

La apertura del proceso se realizó en la sala de sesiones de Consejo Universitario a las 08:30, con la presencia del rector César Quezada Abad, el vicerrector administrativo, Ramiro Ordóñez Morejón, decanos y subdecanos de las unidades académicas así como directores departamentales.

La auditoría que en esta primera etapa durará dos días estará a cargo de la empresa SGS para lo cual asistió su representante Patricia Barreneche, quien señaló que durante el recorrido se constatará el cumplimiento de los requisitos de la norma legal, a través de una auditoría documental.

El rector César Quezada solicitó la colaboración de todos los funcionarios en cuanto a la entrega de la información y agregó que la obtención de la certificación de calidad permitirá mejorar los procesos al interior de la UTMACH y ofrecer un servicio más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario