martes, 25 de octubre de 2016

Gobernador y Turismo Coordinan recibimiento de primer crucero que llega a la provincia

La mañana de éste día martes, el Gobernador de la provincia Carlos Víctor Zambrano recibió en su despacho a la especialista de la oficina Técnica del Ministerio de Turismo de El Oro, Priscila Tinoco para coordinar el recibimiento del primer crucero con turistas que arriba hasta Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar.

Tinoco explicó que se trata del crucero Silver, con 130 pasajeros de nacionalidad americana y europea, 117 tripulantes, que atracará en Puerto Bolívar, este domingo 30 de octubre a las 06h30.

Luego de su arribo, los turistas se dividirán en tres grupos para visitar lugares de gran interés turístico de la provincia de El Oro; uno lo hará a la Reserva Ecológica Arenillas; un segundo grupo ira hasta la Reserva Ecológica Buenaventura, y un tercero visitará el Bosque Petrificado Puyango.

Con esta visita queremos demostrar la amplia diversidad con la que cuenta nuestra provincia de El Oro, que va del hermoso páramo, en la parte alta de la provincia hasta el manglar en la zona Costera”, refirió Tinoco.

El ejecutivo provincial, recalcó que la llegada de este crucero es resultado del trabajo que como Gobierno Nacional se ha realizado de forma integral en el mejoramiento de la seguridad y la difusión de la mega diversidad con la que cuenta nuestro Ecuador, el país de los cuatro mundos.

“Siempre hemos dicho que nuestra provincia de El Oro, es un Ecuador en pequeño, pues aquí se cuenta con la serranía en la parte alta de la provincia, la costa, con nuestras hermosas playas y  nuestros hermosos bosques, que han maravillado a propios y extraños y que este domingo será conocido por quienes son parte de este crucero”, comentó el Gobernador Zambrano.

Una vez que ellos visiten esos lugares turísticos, al retorno en  Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, se les ofrecerá un acto cultural y artístico con grupos de baile y la Banda Blanca de Guayaquil, como también se les ofrecerá platos tradicionales de esta provincia, artesanías  y chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario