viernes, 28 de octubre de 2016

ANT-LOJA COORDINÓ EJECUCIÓN DE II OPERATIVO PIONERO

ANT Loja, coordinó el mega operativo PIONERO, con el apoyo de los entes de control en las vías de acceso a la ciudad de Loja.

El segundo mega operativo PIONERO realizado en la provincia de Loja la mañana de este viernes 28 de octubre de 2016, según el reporte de los entes de control, se  saldó con la retención de dos vehículos, la emisión de 16 citaciones a conductores y 8 multas a vehículos pesados por incumplir la normativa de pesos y medidas.

Para La ejecución de este proyecto de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en la provincia de Loja contó con el apoyo Ministerio del Interior, Policía Nacional, Unidad Municipal de Tránsito, Fuerzas Armadas (FF.AA.), AGROCALIDAD, Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Secretaría Nacional de Aduanas (SENAE) y el apoyo constante del ECU 911, a través del monitoreo con las cámaras de vigilancia.

El sector el Plateado, vía Loja-Catamayo y Carigán, vía Loja Saraguro, fueron los dos puntos escogidos por los entes de control para realizar el mega operativo, en los cuales, los Agentes Municipales de Tránsito, informaron de la emisión de 16 citaciones por distintas contravenciones, y la retención de dos vehículos por causas mecánicas. Así mismo el MTOP reportó la citación a 8 vehículos de carga por incumplimiento de pesos y medidas. Por su parte el SRI observó a dos unidades de transporte.

Juan Francisco Loaiza, director provincial de ANT-Loja, resaltó el apoyo de todas las instituciones competentes, en las labores que se han unido al PLAN PIONERO e hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir con la ley para evitarse inconvenientes, puesto que “estos operativos conjuntos se continuarán realizando en la provincia de Loja”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario