jueves, 27 de octubre de 2016

Desde las 17h00 Terminal Terrestre Santa Rosa presenta hoy espectacular show de danza terrorífica

Como parte de los viernes culturales que se vienen desarrollando en el Terminal Terrestre Binacional Santa Rosa, hoy viernes 28 de octubre se llevará a cabo un gran show de danza alusivo al Halloween con la presencia de tres grupos de baile santarroseños a partir de las 17h00. La apertura de espacios para el sano esparcimiento familiar son una de las prioridades de la administración del Ing. Clemente Bravo Riofrío, Alcalde de Santa Rosa, es por ello que extendió la invitación a toda a la ciudadanía para que asista y disfrute de este gran espectáculo.
El Terminal Terrestre Binacional Santa Rosa, administrado por la Empresa de Movilidad (EMOVTT SR-EP) gerenciada por la Abg. Liliana Márquez Ordóñez,  se encuentra fomentando espacios para la explotación del arte y la cultura, esto gracias al apoyo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo El Oro y de su sede cantonal, así como la Dirección de Cultura del Municipio, gestores culturales y artistas de la localidad.

El evento será totalmente gratuito por lo que se hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que puedan deleitarse con el talento de estos jóvenes bailarines, que por estar próximos a las fiestas de Halloween se disfrazarán y llamarán mucho la atención de los presentes. El terminal terrestre también se vestirá al estilo de las brujas y del terror, todo con el objetivo de brindar un sano esparcimiento para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario