viernes, 28 de octubre de 2016

CNEL EP reubica alimentador en Pasaje para mejorar servicio eléctrico

Habitantes del cantón Pasaje son favorecidos con la reubicación del alimentador Buenavista a lo largo de 1.3 km en la avenida Sucre, desde el redondel del Hospital Militar hasta el redondel de la vía a Buenavista.

Los trabajos ya iniciaron con la colocación de la red preensamblada e instalación de 33 luminarias de 250W, que servirán para mejorar la iluminación en esta transitada avenida.
El sector residencial así como el comercial e industrial ubicados al noreste de la ciudad, se verán favorecidos puesto que ahora obtendrán un servicio continuo sin interrupciones y de buena calidad.

Con el cable preensamblado se evitará el hurto de energía eléctrica, que  al engancharse en cables convencionales, reduce variaciones de voltaje y riesgos para quienes intentan esta clase de actividades clandestinas que son sancionadas por la Ley.

Las luminarias que se están colocando por medio del Programa Ilumina Tu Barrio, son para optimizar el alumbrado público, la seguridad, la movilidad y el ornato en esta vía principal de la ciudad de Pasaje.

Con esta obra se fortalece la infraestructura del servicio eléctrico en beneficio de la ciudadanía por lo que es responsabilidad de todos los ciudadanos cuidar y proteger postes, transformadores y luminarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario