martes, 25 de octubre de 2016

Por la obtención de su título de Doctorado Vicerrectora de UTMACH recibió emotivo homenaje


Un homenaje por la obtención del grado de Doctora en Ciencias Contables y Empresariales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, realizó la comunidad universitaria el pasado viernes 21 de octubre, a la Ing. Amarilis Borja Herrera, Vicerrectora Académica de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

Pasado las 16h00, luego de la culminación de sus actividades, docentes, empleados, trabajadores y estudiantes, se reunieron en el salón auditórium principal de la institución, para juntos a ex compañeros docentes del Instituto Ismael Pérez Pazmiño (IIPP), y familiares de la homenajeada, dar inicio al acto de reconocimiento por la obtención del título de Doctorado.

Luego de apertura por parte del Ing. Eudoro Parra, Decano de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, quien además entregó a la agasajada una Medalla de Reconocimiento en nombre de las autoridades de la UTMACH, se dio inicio a este espacio de reconocimientos, en el cual se exaltó y reconoció los méritos alcanzados por la Doctora Amarilis Borja.

Dentro del desarrollo de este evento, docentes y familiares asistentes, dirigieron emotivas palabras a la homenajeada, quien también recibió hermosas melodías interpretadas por Heisy León, Martin Valverde, el maestro Aníbal Romero y los integrantes de la Orquesta de Cámara del Departamento de Cultura y Arte de la UTMACH.

Ex compañeros y docentes del IIPPM realizaron la entrega de presentes a la ameritada autoridad universitaria, quien también recibió una distinción por parte de los miembros del H. Consejo Universitario de la UTMACH, así como Placas de Reconocimientos por parte de representantes de las diferentes Unidades Académicas y de varias carreras de la institución universitaria.

Doctora Amarilis Borja, quien en su intervención, agradeció por el evento en su honor, espacio en el que destacó el trabajo en equipo que viene realizando junto al Ing. César Quezada Abad y el Soc. Ramiro Ordoñez, e indicó que el título obtenido, la compromete a seguir trabajando en beneficio de la comunidad universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario