jueves, 20 de octubre de 2016

Familias Damnificadas por incendio recibieron ayuda del MIES

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Dirección Distrital Piñas, hizo la entrega de atención humanitaria a dos familias que resultaron afectada por incendios en los cantones Zaruma y Arenillas.

En Zaruma, la vivienda de propiedad de Mercy Loja fue  consumida en su totalidad. Ella junto a su familia conformada por tres personas, están acogidas en el domicilio de un pariente.

Según el reporte de la Secretaría de Gestión de Riesgos, en Arenillas, el incendio consumió en su totalidad los enseres de Jonny Tello quien habitaba la vivienda junto a su familia integrada por cuatro personas.

Frente a los hechos el MIES a través de la Dirección Distrital Piñas, el miércoles 19 de octubre hizo la entrega a ambas familias de kits de dormir, kits de aseo personal, kits de alimentos no perecibles, kits de limpieza, menaje de cocina y ropa para los integrantes de la familia. La entrega se cumplió en coordinación con los GAD Municipales y Jefatura Política de Zaruma.

El Director del MIES, Distrito Piñas, Iván Rivadeneira, indicó que el MIES está en constante atención de emergencias que se presentan, se lo hace a través de entrega de atención humanitaria, ayuda psicológica y otros, todo en cumplimiento a la política pública del Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario