miércoles, 19 de octubre de 2016

En Arenillas: Inauguraron Jornadas Deportivas CNH


Con la participación de Educadoras, educadores, representantes de los comités, padres y madres de familia, niños y niñas, usuarios del Servicio de Desarrollo Infantil, modalidad Creciendo con Nuestros Hijos – CNH, del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Dirección Distrital Piñas, inauguraron las Olimpiadas CNH-Arenillas 2016.

El desfile que fue encabezado por la Banda de Gala del Colegio “Santo Tomás de Aquino”  se inició desde el Colegio Técnico Arenillas, recorriendo las principales calles de la ciudad hasta el Coliseo de Deportes, lugar en el cual se desarrolló un amplio programa. Usuarios de la modalidad CNH desfilaron luciendo sus uniformes, portando mensajes. Se eligió a la Señora y Niña Deportes 2016, equipo mejor uniformado, y mejor eslogan.

El evento contó con la presencia de autoridades locales, del GAD Municipal de Arenillas, padres de familia y técnicos del MIES, Distrito Piñas.

Silvia Orellana, Educadora Familiar, agradeció la participación de las familias de las 18 Unidades de Atención. “Por tercer año consecutivo, con el apoyo de las familias, autoridades locales y ciudadanía en general, realizamos las olimpiadas CNH en las disciplinas de Indoor futbol, Carrera de postas, velocidad y resistencia”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario