lunes, 31 de octubre de 2016

ECU 911 brindará seguridad a feligreses en Romería de retorno de la Virgen de El Cisne

Este martes 1 de noviembre, el Centro Operativo Local ECU911 Loja mantendrá su operatividad al 100%  dentro del plan de contingencia de seguridad previsto para la peregrinación de retorno de la imagen de la Virgen de El Cisne hasta su santuario desde la ciudad de Loja.
Un total de 56 funcionarios laborarán durante la jornada de romería, 24 operadores del ECU 911 y 32 servidores de las entidades articuladas, en representación de Policía Nacional (PPNN), Fuerzas Armadas (FFAA), Unidad Operativa de Control de Tránsito (UCOT), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Servicios Municipales y Parada Segura.

Esta tradicional caminata religiosa contará con el soporte de 5 cámaras de videovigilancia ubicadas estratégicamente para cubrir el recorrido desde la ciudad de Loja hasta el cantón Catamayo, donde la sagrada imagen permanecerá  por unos días y posteriormente continuará su trayecto hasta el santuario en la parroquia El Cisne.

El ECU 911 Loja coordinará la atención de las diferentes emergencias que se puedan registrar entorno a la caminata y que sean reportadas a la línea única para emergencia 9-1-1.
Para mantenerse informados sobre los horarios y vías que se mantendrán inhabilitadas durante la peregrinación, puede seguir la cuenta twitter del Centro Local: @ECU911Loja

No hay comentarios:

Publicar un comentario