jueves, 20 de octubre de 2016

CORDICOM entrega Becas y Firma Convenio en la UTMACH


El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (CORDICOM) cumple este viernes 21 de octubre una agenda en la Universidad Técnica de Machala que contempla la entrega de becas a trabajadores de la comunicación y la firma de un convenio para la creación de la Red de Universidades.
El acto iniciará a las 12:00 en el salón de eventos de la UTMACH (2do. Piso Edificio Administración Central) y estará presidido por la Dra. Amarilis Borja Herrera, rectora subrogante y Tamara Merizalde Manjarrés, presidenta del CORDICOM.

Durante el programa, se entregarán 70 becas académicas a trabajadoras y trabajadores de la comunicación a nivel nacional para que realicen estudios de profesionalización y de cuarto nivel, a través de la modalidad on line.

Este acuerdo se firmará con la Universidad Internacional de La Rioja-UNIR para lo cual asistirá el Dr. Manuel Herrera, vicedecano de Comunicación Social, Humanidades y Comportamientos, quien antes mantendrá un conversatorio dirigido a estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social.

Asimismo, se tiene prevista la firma de un convenio marco de cooperación con la UTMACH, que forma parte de una Red de Universidades que la integran además la Estatal de Bolívar, Técnica de Ambato, Técnica del Norte y Nacional de Chimborazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario