viernes, 28 de octubre de 2016

A través de Plan Pionero 14 vehículos retenidos por realizar transporte ilegal

Continuando con el cronograma trazado por el Comité provincial, presidio por el Gobernador de la provincia, Carlos Víctor Zambrano, este día viernes el Plan Pionero El Oro, desarrollo el operativo numero ocho, en el cantón El Guabo, con la finalidad de combatir el transporte ilegal , a la vez que se garantía la seguridad de los ciudadanos.

Como en ocasiones anteriores, del operativo participaron integrantes de la Policía Nacional, Distrito Machala (Transito), Comisión de Tránsito del Ecuador, Agencia Nacional de Tránsito, Servicio Nacional de Aduanas, Unidad de Vigilancia Aduanera, Agencia de Regulación y Control Hidrocarburifero, UIDETH, y de la Gobernación de El Oro.

 Una vez concluido el operativo se obtuvo los siguientes resultados: la Policía Nacional retuvo 12 vehículos por realizar transporte para el que no está autorizado, y se extendió 18 citaciones;  la Comisión de Tránsito del Ecuador retuvo dos vehículos, ocho motocicletas y emitieron 68 citaciones por el irrespeto a la ley de tránsito.

 

Por su parte, personal del Servicio Nacional de Aduanas decomisó un plasma SMART TV DE 43 pulgadas, que era transportada en una furgoneta de transporte de pasajeros.

 

Borys Torres, delegado del gobernador Carlos Zambrano, manifestó que estos operativos se darán en cada rincón de El Oro, pues al momento la provincia lidera los resultados positivos obtenidos a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario