martes, 18 de octubre de 2016

ECU 911 Tulcán coordinó atención de accidente de tránsito en Montúfar

En horas de mañana de este martes 18 de octubre, varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1, reportaron un accidente de tránsito en la Panamericana Norte sector  Mata Redonda a la entrada de la parroquia Fernández Salvador, perteneciente al cantón Montúfar. 

De forma oportuna personal de la sala operativa del ECU 911 Tulcán, coordinó la atención de esta emergencia con efectivos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT).

Miembros de PPNN que atendieron la emergencia, indicaron que se trató de un choque entre una moto y un vehículo tipo jeep, del cual dos personas resultaron heridas.

Paramédicos del MSP brindaron primeros auxilios a los ciudadanos, los cuales posteriormente fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Tulcán. Mientras que los ACT controlaron el tránsito vehicular de la Panamericana y de la intersección parroquial.  

Un paciente fue trasladado por recursos de Panavial. Este vehículo se encontraba más cerca del lugar del accidente y realizó la atención del herido quien presentaba un  diagnóstico cráneo encefálico grave y otorragia, mientras que un segundo lesionado presentaba fractura de humero y clavícula, el cual fue transportado por una ambulancia de MSP hasta una casa de salud en condiciones estables.

Los automotores fueron llevados hasta los patios de la Sub Jefatura de Tránsito de San Gabriel. 
El ECU 911 y las instituciones articuladas al servicio trabajan las 24 horas por su seguridad y la de sus seres queridos. Respete los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario