sábado, 29 de octubre de 2016

Presuntos delincuentes fueron capturados en coordinación de ECU 911

La noche de este viernes 28 de octubre el Centro Zonal ECU911 Machala, recibió la alerta de un robo a los ocupantes de un camión repartidor de elementos de consumo masivo, que se encontraba circulando por las calles 10 de Agosto y Marcel Laniado de la ciudad de Machala.

La emergencia fue coordinada inmediatamente a personal de la Policía Nacional, quienes a bordo de sus patrulleros emprendieron un operativo de control en las intersecciones donde se presentó el incidente.

Luego de varios minutos se logró la captura de dos personas de sexo masculino, que presuntamente serían los responsables del ilícito, por lo que se les realizó el chequeo correspondiente, encontrando en su poder dinero en efectivo y armas de fuego, de las cuales no pudieron justificar su procedencia.

Los ciudadanos fueron detenidos y trasladados hasta la autoridad de turno correspondiente para iniciar con los trámites que según lo establezca la ley.

Este trabajo efectivo fue posible gracias a la confianza ciudadana depositada al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, institución encargada de receptar y coordinar la atención de emergencias que se presenten a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario