sábado, 22 de octubre de 2016

FALTAN POCOS DÍAS PARA EMPEZAR A SUBASTAR EN LÍNEA


El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, SENAE, agradece a todos los ciudadanos que se han inscrito, hasta el momento, a nuestro sitio de Subasta en línea (subastas.aduana.gob.ec).

De la misma forma, el SENAE recuerda que hasta este lunes, 24 de octubre estará activo el proceso de inscripción, para lo cual los participantes deberán de haber cumplido con los requisitos establecidos.

El periodo de subasta inicia el martes, 25 de octubre y termina el 14 de noviembre. Durante este tiempo los participantes propondrán la mejor oferta al producto de su interés, teniendo la posibilidad de mejorar, cuantas veces crea necesario, el valor propuesto.

En esta subasta en línea que está realizando la institución se ofertarán 4 vehículos y 7 televisores de 32”, para el cual los interesados deberán de seguir los siguientes pasos:

1.- Registrarse como usuario en el portal subastas.aduana.gob.ec(Llenar los campos requeridos).

2.- Identificar lotes o mercancía de interés.

3.- Pagar tasa de inscripción de $18.30 (5% del salario básico unificado).

4.- Subastar en línea (proponer oferta inicial e ir mejorando según lo desee).

5.- En el caso de resultar ganador, realiza el pago de su oferta en los diferentes canales autorizados, para luego retirar la mercancía.

·         El correo electrónico será la herramienta para notificar todos los movimientos del usuario realizados en el proceso.

Reconocimiento:

El reconocimiento de la mercancía se lo gestionará a través del servidor  mesadeservicios@aduana.gob.ec 

Inscripciones:

Fecha: Del 4 al 24 de octubre 2016

Subasta:

Fecha: Del 25 de octubre al 14 de noviembre de 2016.

La Aduana está trabajando siempre en la simplificación, agilidad y transparencia de sus procesos, esperando seguir a la vanguardia en la facilitación de trámites a los usuarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario