sábado, 22 de octubre de 2016

ECU 911 Tulcán coordinó atención ante accidente de tránsito en Julio Andrade

A las 09:54 del sábado 22 de octubre, varias llamadas a la  línea única para emergencias 9-1-1 informaron sobre un accidente de tránsito en la intersección de la vía Panamericana y Juan Montalvo, ubicada en la parroquia Julio Andrade, perteneciente al cantón Tulcán.

De manera oportuna desde sala operativa del ECU 911 Tulcán se coordinó la atención de esta alerta con paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).

A la llegada de los recursos al sitio de la emergencia constataron que se trató de un choque entre una camioneta y una moto, dejando como saldo a dos personas heridas.

Paramédicos del MSP brindaron primeros auxilios en sitio a dos ciudadanos de 28 y 31 años de edad respectivamente, para posteriormente trasladarles a una casa de salud de Tulcán, por que presentaban politraumatismos.

Miembros policiales indicaron que los automotores fueron llevados a los patios de la Jefatura de Tránsito de Tulcán.

Respete los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad, personal del ECU 911 y las instituciones articuladas al servicio trabajan las 24 horas por su seguridad y la de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario