lunes, 10 de octubre de 2016

ECU 911 Tulcán coordinó detención de presunto sospechoso de robo

A través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 Tulcán, la tarde de este lunes 10 de octubre se visualizó el robo a un cambista de moneda extranjera en la Avenida Coral y Venezuela en la ciudad de Tulcán.  

De manera inmediata se coordinó la atención de esta alerta con personal de Policía Nacional (PPNN), para el despliegue de las unidades que se encontraban cerca al lugar del hecho. Paralelamente se recibieron varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 de parte de los moradores del sector, indicando lo sucedido.

Varias patrullas y motocicletas policiales recorrieron las calles aledañas de donde se suscitó el suceso y después de un arduo operativo de búsqueda, se logró la capturar de un ciudadano, quien en su poder tenía una considerable cantidad de dinero sin justificar su procedencia; por lo cual fue ingresado al Centro de Detención Provisional para realizar los trámites de ley.
A través de las 73 cámaras instaladas en toda la provincia del Carchi, personal del ECU 911 e instituciones articuladas monitoreamos la seguridad de los Carchenses las 24 horas del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario