lunes, 10 de octubre de 2016

#Loja Accidentes de tránsito en Chaguarpamba deja tres heridos. @ECU911Loja

La mañana de este lunes 10 de octubre, desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja se realizaron las coordinaciones correspondientes con personal especializado de Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos (CB),  para atender un accidente de tránsito que se registró en el cantón Chaguarpamba, provincia de Loja, el mismo que dejó como saldo tres personas heridas.

El percance automovilístico tuvo lugar en la vía Panamericana a la altura de la parroquia Buenavista del cantón Chaguarpamba, hasta el sitio asistieron; una ambulancia del MSP, un patrullero de PPNN y personal de bomberos de la localidad para tomar procedimiento sobre el suceso.

Personal de PPNN realizó el respectivo peritaje determinando que se había tratado de una pérdida de pista y posterior volcamiento de un vehículo. Por su parte personal del CB colaboró para extraer del vehículo siniestrado a tres personas que lo tripulaban y que habían resultado heridas.

En tanto que personal médico de MSP brindó atención pre-hospitalaria en sitio a los tres pacientes, posteriormente trasladó a uno de estos hasta una casa de salud en Catacocha para valoración especializada.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución y respetando los límites de velocida

No hay comentarios:

Publicar un comentario