jueves, 13 de octubre de 2016

ECU 911 socializa modelo de gestión en casas abiertas

La socialización del modelo de gestión del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, llega a diferentes lugares en la provincia de El Oro gracias a las “Ferias Ciudadanas” que se han desarrollado en lo que va del mes de octubre.

La participación del Centro Zonal ECU 911 Machala, ha sido evidenciada por parte de los ciudadanos orenses en varios eventos públicos, tal como fue el caso de la Casa Abierta registrada en el parque Cristóbal Colón de Machala, por motivo de la VII Semana Internacional de Seguridad Vial organizada por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Así mismo el 10 de octubre por recordarse el día del Bombero ecuatoriano, se efectuó una Casa Abierta Bomberil en la ciudad de Santa Rosa, donde se dio a conocer las bondades que ofrecen los servicios del SIS ECU 911. A los espectadores se les permitió manipular simuladores de cámaras de videovigilancia y de llamadas dentro del stand habilitado, para que vivan la experiencia de la labor diaria que se realiza.

Del mismo modo ocurrió en la expoferia por el “Día Internacional de la Reducción de Riesgos”, realizada este 13 de octubre en la Unidad Educativa Kléber Franco Cruz, bajo la organización del Distrito Educativo 07D02 Machala, cuya finalidad tuvo por objeto, conocer el trabajo que cumplen las diferentes instituciones de seguridad.

Finalmente este viernes 14 de octubre se ejecuta la Casa Abierta organizada por el Colegio Militar “Héroes del 41”, con la presencia del personal docente, discente y administrativo de esta importante Unidad Educativa, para aclarar ciertas dudas con relación al trabajo que realiza el ECU 911, las 24 horas de los 365 días del año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario