jueves, 13 de octubre de 2016

Centros de Salud de Machala son adecentados


Por un valor de aproximadamente 30 mil dólares se invierte en el adecentamiento de las unidades operativas Venezuela, Patria Nueva, Amazonas, La Iberia y El Paraíso, del Distrito de salud Machala.

Los trabajos que se realizan son impermeabilización en las losas de los centros de salud La Iberia, Amazonas y Patria Nueva, colocación de contrapiso en el CS Patria Nueva rematado en porcelanato, colocación de una rampa de acceso para personas con discapacidad,  construcción de caseta de cloro en el centro El Paraíso, pintado de paredes y otros arreglos.

Incluso para garantizar los servicios a los usuarios del Centro de Salud Patria Nueva, donde se cumplen trabajos integrales, se trasladó temporalmente a la casa comunal del barrio del mismo nombre donde se atiende con normalidad.

“Siempre pensamos en la comodidad de nuestros usuarios y estas obras mejoran la calidad de atención”, expresó el director del Distrito, Jorge García tras recalcar que siguen trabajando en los Centros de Salud Tipo C, como el Velasco Ibarra donde existe un avance del 93% y en Brisas del Mar y Paraiso, un 30%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario