martes, 11 de octubre de 2016

Continúan las actividades de seguridad vial en las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe

Auditorio MTOP Zamora Chinchipe

La VII Semana de Seguridad Vial avanza con éxito en las provincias de la Zona 7.
Zamora Chinchipe.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas  (MTOP), con el apoyo de sus directores distritales, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Policía Nacional y más entidades involucradas, continúan desarrollando la agenda de actividades propuesta para la VII Semana de Seguridad Vial.

La mañana del martes 11 de octubre en el auditorio del MTOP de Zamora Chinchipe, se desarrolló la inauguración de las jornadas de Seguridad Vial, con la intervención del Ing. Franz Romero, director distrital (E), con presencia de la ciudadanía del sector se dio apertura al acto inaugural organizado en el marco de las actividades de la VII semana de Seguridad Vial.

Así mismo, en las instalaciones de la Gobernación de la provincia Orense se realizó una rueda de prensa por la VII Semana de Seguridad vial, estuvieron presentes el Ing. Pedro Bazurto, director distrital (E) del Ministerio de Transporte y Obras Pública, el gobernador de la provincia, Carlos Zambrano, Gary Vera, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito, Danilo Mora, director provincial de la Comisión de Tránsito de El Oro, el Mayor José Cóndor, jefe de Policía de Tránsito y el Crnel. Guillermo  Barzola, jefe provincial de Tránsito de la CTE.




Por otro lado en la Provincia de Loja, se imparte conocimientos a los dueños de vehículos que transitan a diario en las diferentes rutas del país con operativos de concientización, el objetivo es el de actuar en la prevención de siniestros viales y contribuir a la toma de conciencia al conducir, Natalia Peña titular del MTOP en la provincia, mencionó que, el trabajo en seguridad vial continuará en coordinación con ANT, Policía de Tránsito, transportistas y ciudadanos. La VII Semana de Seguridad Vial avanza con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario