martes, 11 de octubre de 2016

Este viernes se inaugura Feria Turística Binacional en Santa Rosa

Con motivo de afianzar los lazos de amistad con el vecino país Perú, este viernes 14 y sábado 15 de octubre se llevará a cabo la séptima edición de la Feria Turística Binacional 2016 organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Rosa a través de su alcalde Ing. Clemente Bravo Riofrío, evento de trascendental importancia que busca promocionar la actividad turística y los recursos naturales y culturales de ambos países.

Este evento es coordinado por el departamento de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa representado por la Lcda. Carmita Maldonado y se efectúa como parte del programa de actividades con motivo de celebrarse los 157 años de vida política cantonal de la ciudad Benemérita y tiene como objetivo principal fomentar la unión y participación de los países hermanos Perú y Ecuador.

En la feria participarán representantes de provincias ecuatorianas como Loja, El Oro, Azuay, entre otras y de los departamentos peruanos de Trujillo, Piura y Tumbes.

La XII Feria Turística Binacional 2016 se realizará en las calles Guayas y José María Ollague de la ciudad de Santa Rosa y este viernes será su inauguración. Según Carmita Maldonado, jefa de Turismo municipal, durante los dos días en la feria se exhibirán delicias gastronómicas, bondades culturales, artesanías y se ofrecerá información turística de Ecuador y Perú, entre otras sorpresas.

Rueda de prensa
Hoy, a partir de las 10h00, en el despacho municipal se ofrecerá una rueda de prensa para informar muchos más detalles sobre este gran evento. Por su parte, el alcalde Clemente Bravo extendió una cordial invitación para que toda la ciudadanía santarroseña y de la provincia de El Oro asista y disfrute de este importante evento internacional gratuito, mismo que se realiza con motivo de celebrar los 157 años de cantonización de Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario