miércoles, 12 de octubre de 2016

UTMACH inauguró Primera Jornada Académica de Ciencias Médicas


“Relación cosmomisiva actual de la Salud en el ámbito docente y asistencial” es el tema de la Primera Jornada Académica de Ciencias Médicas que fue inaugurada este miércoles 12 de octubre en el salón auditórium de la Universidad Técnica de Machala y que se extenderá hasta el lunes 17 de octubre.

Esta capacitación que es totalmente gratuita, contó con la Dra. Amarilis Borja, vicerrectora académica; Soc. Ramiro Ordóñez, vicerrectora administrativo; Dr. Jhonny Pérez, decano de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud; Dr. Marcelo López, subdecano y Dra. Sylvana Cuenca, coordinadora de la carrera de Ciencias Médicas.

Del encuentro que durará cuatro días, a doble jornada, de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, participan médicos generales, especialistas, enfermeras, docentes y estudiantes universitarios, así como expositores del Ministerio de Salud, hospitales públicos y de la Universidad de Colorado, Estados Unidos.

Sylvana Cuenca, coordinadora de la carrera de Medicina, manifestó que el objetivo de este evento académico es elevar el nivel científico de profesores y estudiantes a través de la actualización de los programas académicos e institucionales, que logren una interrelación cognoscitiva que permita la consecución de los objetivos del milenio y del buen vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario