jueves, 13 de octubre de 2016

Incendio de embarcación en Guayaquil activa atención de recursos coordinados por ECU 911 Samborondón

Siete cámaras de videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Samborondón captaron una columna de humo proveniente del sector Guasmo Norte, Cooperativa 25 de Enero, en el sur de Guayaquil.

Posteriormente, varias llamadas recibidas a la línea única para emergencias, 9-1-1, informaron que el incendio se presentaba en una embarcación que se encuentra en el varadero.

Con estas alertas recibidas, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó el despacho de los recursos con el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), que colabora con 25 unidades de combate, dos unidades fluviales y cinco ambulancias; Policía Nacional envió cinco patrulleros y siete motos, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) acudió con cinco patrulleros y dos motos, Ministerio de Salud Pública (MSP) coordinó para que dos de sus ambulancias acudan al lugar del incendio y Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) trabaja en el sitio con una unidad.

Al momento, los recursos bomberiles trabajan en el sitio. Según información preliminar al parecer dos embarcaciones resultaron contaminadas por el incendio, las mismas que se encontraban en reparación.

Unidades de ATM colaboran en el lugar para retirar los vehículos que están mal estacionados cerca de la zona. El sitio tiene un único acceso vehicular.

Los recursos de MSP en el sitio dan a conocer que una persona con fractura en una de sus extremidades fue trasladada hacia un hospital cercano.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario