jueves, 13 de octubre de 2016

Bomberos de Catamayo reciben equipos de protección contra incendios


El evento se desarrolló en el local de Cuerpo de Bomberos de Catamayo, y contó con la presencia de la alcaldesa del cantón, Janet Guerrero, autoridades del cabildo, personal administrativo y operativo de la institución.

La mañana de este jueves, 13 de octubre del 2016, la alcaldesa de Catamayo, Janet del Cisne Guerrero Luzuriaga, junto a concejales hizo la entrega formal del equipamiento contra incendios, al Cuerpo de Bomberos de Catamayo, dicho equipamiento consta de chaquetas contra incendios, equipo de autocontenido, guantes, linternas, cascos entre otros.

“Vamos a seguir trabajando con toda responsabilidad en el apoyo al equipo de bomberos de nuestro cantón, felicito a todos por su labor, ya que en días anteriores se celebró el día del bombero. La responsabilidad y la atención inmediata que se brinda a todas las emergencias, demuestra, la calidad de personal que tenemos en la Institución, por ello también; es nuestra obligación de cumplir con la dotación de todos estos implementos, que no solo servirán para precautelar y asistir a los ciudadanos, si no la seguridad de todo el personal de Cuerpo de Bomberos.” puntualizó Janet Guerrero Luzuriaga alcaldesa de Catamayo.

Máximo Santos, Comandante de la casaca roja, presentó sus agradecimientos “Gracias a la Alcaldesa y a todos los concejales por el apoyo brindado.

Presentamos nuestro compromiso de seguir trabajando, estamos muy felices de recibir todo este equipamiento que es muy necesario ante las emergencias” así mismo solicitó a todo el personal asistir de forma inmediata cuando se presenta una emergencia, proteger sus vidas y salvar las personas que están en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario