martes, 11 de octubre de 2016

@ECU911Tulcan coordinó atención ante inundación y deslizamiento en Mira

A las 14:42 de este martes 11 de octubre, varias llamadas a la  línea única para emergencias 9-1-1 informaron que por las fuertes lluvias se produjeron inundaciones y deslizamientos de tierra en el cantón Mira.

De manera oportuna se coordinó la atención de esta alerta con efectivos de Cuerpo de Bomberos (CB) Mira, Policía Nacional (PPNN) y Municipio de Mira.

Los recursos llegaron al sitio y constataron que existían escombros en las vías por lo que se tomó contacto con la Dirección Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) en Carchi para el despliegue de maquinaria y personal técnico para limpiar la calzada.

Además, en los sectores La Portada y Las Parcelas se reportaron deslizamientos de tierra, por lo que la vía Mira-El Ángel se cerró y se habilitó como carretera alterna la Bolívar-Cúnquer-Piquiucho en los dos sentidos. Aproximadamente a las 18:28, las instituciones articuladas comunicaron que la mencionada vía fue habilitada totalmente al tránsito vehicular.

Efectivos de CB Mira, personal policial y municipal se mantienen trabajando en el perímetro urbano del cantón Mira realizando labores de limpieza de las cunetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario