lunes, 17 de octubre de 2016

Atención de accidente vehicular en La Avanzada contó con coordinación de ECU 911

La atención de un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes 17 de octubre en la vía Panamericana que conduce al sector La Avanzada de Santa Rosa, contó con la coordinación del Centro Zonal ECU 911 Machala, luego de ser reportado por varios ciudadanos que observaron el hecho.

Según los ciudadanos alertantes dos personas se encontraban heridas, por lo que de manera inmediata se dio aviso a personal médico del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes acudieron en atención de los pacientes que presentaban golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

La emergencia también fue avisada a unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes por medio de sus elementos lograron la detención de uno de los posibles conductores, así mismo los vehículos fueron retenidos hasta que se logren determinar responsabilidades.

De acuerdo a MSP las personas afectadas recibieron ayuda en sitio y posteriormente fueron movilizadas al Hospital Santa Teresita del cantón Santa Rosa.

La atención de este accidente fue posible gracias a los ciudadanos que hacen buen uso del 9-1-1. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a los conductores respetar los límites de velocidad y conducir con precaución, con la finalidad de reducir riesgos que puedan implicar nuevos accidentes de tránsito.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario