viernes, 25 de noviembre de 2016

Varias personas recibieron atención médica en coordinación de ECU 911


A primeras horas de la mañana de este viernes 25 de noviembre, varias llamadas de alerta realizadas a través de la línea única para emergencias       9-1-1, informaban de un accidente de tránsito en el sector Piedra Lisa, cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe.

La novedad que se receptó en el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, recibió coordinación inmediata con los representantes del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional, quienes a su vez informaron de lo acontecido a las unidades más cercanas al lugar de la emergencia.

Ya en el sitio los uniformados constataron la presencia de varias personas heridas, entre los cuales se encontraban menores de edad, por lo que fueron evacuados y puestos a buen recaudo para una valoración médica inicial. Luego del análisis correspondiente fueron movilizados hasta el Hospital básico de Yantzaza, a fin de establecer la gravedad de sus heridas.

Mientras tanto de forma paralela se constataba que el accidente de tránsito correspondía a un choque frontal entre dos vehículos de tipo sedan, los cuales fueron trasladados hasta los patios de retención para iniciar los trámites correspondientes de ley.

Un total de nueve personas resultaron heridas, quienes recibieron una atención oportuna por parte de los galenos del MSP que trabajaron de forma conjunta con elementos de Policía Nacional en coordinación de ECU 911.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja invita a los ciudadanos a conducir con precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario