martes, 15 de noviembre de 2016

ECU 911 coordinó atención médica en Machala para heridos en accidente de tránsito.

Las cámaras de video vigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 ubicadas a lo largo y ancho de la provincia de El Oro, han logrado grandes resultados en lo que corresponde a temas de seguridad.

Es así que la madrugada de este martes 15 de noviembre, mientras se desarrollaba un monitoreo por el sector céntrico de la ciudad de Machala, se logró  visualizar un accidente de tránsito que involucraba a una motocicleta y a un vehículo de tipo 4x4, producto del mismo se registraron dos personas afectadas.

Este evento que se visualizó en la sala de video vigilancia del Centro Zonal ECU 911 Machala, recibió una coordinación inmediata de recursos, donde se informó a Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Las primeras unidades policiales que arribaron al lugar, constataron la presencia de las dos personas heridas y que se encontraban sobre el asfalto, por lo que realizaron un arco de seguridad a fin de precautelar la vida de los lesionados.

Minutos después llegaron dos ambulancias, donde sus galenos de turno iniciaron las labores pre hospitalarias en sitio para posteriormente trasladar a los pacientes hasta la casa de salud más cercana.

El video que permite evidenciar cada instante del accidente de tránsito, fue compartido a través de la plataforma virtual del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI-FJ), con el objetivo de que el encargado de impartir justicia determine responsabilidad en los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario