lunes, 21 de noviembre de 2016

Ganadores de concursos con nombramiento definitivo en Distrito de Salud


El pasado 18 de noviembre, 4 profesionales de la salud luego de participar en los concursos de méritos y oposición cumpliendo con todos los requisitos legales pertinentes, fueron posesionados en sus cargos recibiendo el nombramiento definitivo que les faculta para ser parte del Distrito 07D02 Machala .
Los 4 ganadores, tres médicos y una psicóloga, previamente estuvieron tres meses a prueba  en las unidades operativas Brisas del Mar, Velasco Ibarra, Mabel Estupiñán y San Martín, respectivamente.
Jorge García, director distrital señaló que con estos concursos el Ministerio de Salud Pública a través del Subsistema de Selección de Personal escoge a las personas más idóneas para ocupar las plazas que se ofertan en función de los requerimientos de la institución y de acuerdo al perfil que observaron los cuatros ganadores de concurso, brindándoles además una estabilidad laboral permanente.
“Esta es la carta definitiva que demuestra que ustedes son personal de planta. Que este sea el inicio de una trayectoria de éxitos en el ejercicio profesional y que el distrito haya ganado 4 profesionales brillantes y capacitados en beneficio de la comunidad”, manifestó Jorge García, al tiempo que felicitó a los jóvenes profesionales por haber llegado finalmente a la meta.
De su parte Rocío Estrella, responsable de Talento Humano, hizo llegar un saludo de parte de la Coordinación Zonal 7, la cual en todo momento brindó su apoyo durante la ejecución del proceso, tras un concurso que se realizó de manera trasparente, en los que hubo más de 100 aspirantes para  las 4 plazas de trabajo.
“Muy agradecidos con Dios por darnos la luz para que guíe nuestro camino hacia el  triunfo que ahora es tangible y con las autoridades del distrito y de la coordinación zonal de quienes recibimos apoyo en todo momento, los cuales se revertirán en el mejoramiento de la calidad de la atención”, señaló Vinicio Bermeo a nombre de los recientes servidores posesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario