jueves, 17 de noviembre de 2016

CNT EL ORO SE REUNE CON MIEMBROS BARRIALES Fibra óptica hasta el hogar en el sur de Machala


La administración de  la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, de la provincia de El Oro, se reunió con los presidentes de los sectores de Machala Libre, Urseza 1 y Urseza 2, para socializar la entrega, en su primera fase, del servicio de fibra óptica hasta el hogar.

Nelly Ramirez, administradora de la Regional 7 CNT, manifiesta que la inversión de la CNT, es aproximadamente de un millón de dólares,  desplegando así la red de acceso de fibra óptica, beneficiando, aproximadamente, a 1400 familias de los siguientes sectores de Machala: La Primavera, Urseza 2, Machala Libre, Isarael y Los Algarrobos.
Zoila Matamoros, presidenta (e) del barrio Urseza 2, destacó la importancia de dar a conocer a la comunidad los proyectos gubernamentales, que se ejecutan en los sectores populares de Machala, que durante años han sido olvidados. “Agradecemos a la CNT por brindar este servicio de calidad en cada uno de los hogares de los sectores del sur, es importante que se realicen estas socializaciones directamente con la comunidad, para dar a conocer los proyectos que se ejecutan”, destacó la representante barrial.

Todos los sectores en mención, van a recibir beneficios en tecnología GPON, tales como:

- Navegación de alta velocidad
- Navegación sin límites tanto en páginas nacionales como internacionales.
- Velocidad de descarga de 5Mbp de bajada y 3 Mbp de subida.
- Descargar archivos, música, videos, fotos, en segundos.
- Comunicación directa con amigos y familia en cualquier parte del mundo.
- Mayor calidad de imagen, sin interrupciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario