martes, 1 de noviembre de 2016

Inauguraron Primer Campeonato Deportivo CNH 2016

Con masiva participación de padres, madres de familia, niños y niñas usuarios del Servicio de Desarrollo Infantil, modalidad Creciendo con Nuestros Hijos-CNH del cantón Huaquillas, se realizó la inauguración del Primer Campeonato Deportivo 2016.

El evento que se inició con una caminata por las principales calles de la ciudad hasta las instalaciones del coliseo de deportes, contó con la participación de 18 unidades de atención. Padres, madres de familia, lucieron sus equipos, portaron carteles con frases deportivas, acompañados de sus madrinas de deportes.

“Es digno de felicitar la organización de las familias de las 18 unidades de atención por su participación activa y constante en los procesos de Desarrollo Infantil del MIES”, mencionó el Educador Familiar, Jairo Coronel al referirse al evento. También agradeció el apoyo de diferentes personas e instituciones que colaboraron para hacer posible el evento cuya finalidad es unir a las familias de la modalidad CNH de Huaquillas a través del Deporte.

Durante la inauguración del Primer Campeonato Deportivo se contó con la participación de técnicos del MIES Distrito Piñas, Policía Nacional, la banda estudiantil del Colegio Remigio Geo Gómez Guerrero, Jefa Política, reinas, concejales e invitados especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario