miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ante deslizamiento en la vía a Maldonado ECU 911 coordinó atención con instituciones articuladas

A las 09:48 de este martes,14 de noviembre, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, alertó sobre un deslizamiento de tierra ocurrido sobre la vía a Maldonado en el sector Las Cruces, perteneciente al cantón Tulcán.

De forma inmediata personal de sala operativa del ECU 911 Tulcán, coordinó la atención de esta emergencia con: Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Fuerzas Armadas (FFAA) y Policía Nacional (PPNN), los mismos que  tomaron acciones ante este suceso.

Según informe de MTOP, el incidente se registró en el km 53 para lo cual se desplazó en horas de la tarde, la maquinaria que se encontraba en el sector y así realizar acciones de limpieza.

Para no paralizar las actividades de lo habitantes de la zona, se comunicó como vía alterna, la ruta: Chical-El Carmen-San Juan de Lachas.

Efectivos de PPNN, aproximadamente a las 19:00 confirmaron que se habilitó totalmente al tránsito vehicular.

Personal de FFAA y PPNN realizó patrullajes y brindó información a los usuarios de esta vía, a fin de tener precaución en el trayecto y evitar contratiempos.

Personal del ECU 911 y las instituciones articuladas, trabajan las 24 horas para brindar seguridad a todos quienes habitan en la provincia del Carchi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario