jueves, 24 de noviembre de 2016

Atención a incendio estructural en Loja se coordinó desde ECU 911

La tranquilidad de los moradores del barrio Jipiro Mirador de la ciudad de Loja, se vio interrumpida la noche de este día miércoles 23 de noviembre, debido a un incendio estructural suscitado en una vivienda del sector.

La llamada que dio alerta de la emergencia se registró a las 23:16 por lo que de inmediato el Centro Operativo Local ECU 911 Loja coordinó la atención con personal de Cuerpos de Bomberos (CB) de la localidad.

Personal del CB movilizó hacia el sector una autobomba y un tanquero para la realización de las respectivas labores de sofocamiento del incendio, constatando además que no existían personas heridas.

Por la intensidad de las llamas y por el material de construcción de la vivienda el domicilio fue consumido en su totalidad con todos los enseres que se encontraban el interior de la misma.
Ante ello personal  de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) se dio cita en el lugar para la inspección técnica de la vivienda afectada, luego gestionó con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) la ayuda correspondiente a la familia perjudicada.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Loja, recuerda a la ciudadanía en general que ante cualquier suceso de riesgo que se presente, se comunique sin costo alguno a la línea única para emergencias 9-1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario