martes, 15 de noviembre de 2016

En Ibarra comercio navideño iniciará a partir del 20 de noviembre


55 comerciantes pertenecientes a las Asociaciones 1 de Mayo y Artes de Imbabura, desde el próximo 03 de diciembre ocuparán el parque Leonidas Proaño para ofertar diferentes productos ante la proximidad de la navidad. El alcalde de la ciudad, Álvaro Castillo, autorizó el uso de suelo.

Isabel Salazar, junto a 10 compañeras de la Asociación 1 de Mayo, llegaron hasta el Centro Cultural “El Cuartel”, aquí fueron recibidas en audiencia pública por la primera autoridad del cantón. Ellas solicitaron se autorice la ocupación del Parque Leonidas Proaño, con el objetivo de vender diferentes productos con motivos navideños.

Ropa, artesanías, calzado, juguetes, bisutería, son parte de la mercadería que se ofrecerá durante un mes. “Estamos felices por la apertura que siempre nos brinda el Sr. Alcalde, con este aporte podremos incrementar nuestras ventas y servir de buena forma a la ciudadanía”, expresó Salazar.

De su parte Carmen López, presidenta de la Aso. Artes Imbabura, que agrupa a 20 comerciantes, mostró su satisfacción por la facilidad que entrega el Municipio para las ventas navideñas. “Así es como una autoridad debe trabajar, junto al pueblo”, indicó la dirigente.

Posteriormene las comerciantes se reunieron con el Comisario Municipal, Pablo Torres, para definir la fecha de apertura de la oferta navideña, la misma que será el sábado 03 de diciembre.
Además se tiene definido la venta de los tradicionales caramelos y galletas navideñas.

A partir del 20 de noviembre en las calles Eugenio Espejo y Fray Vacas Galindo 63 comerciantes de la Asociación Unidos Venceremos ofertarán estos productos.

De esta forma se busca dinamizar el comercio de la localidad y seguir con las tradiciones navideñas en todo el cantón Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario