martes, 8 de noviembre de 2016

Arcsa inicia jornada de capacitación para panificadores de El Oro


Con el fin de precautelar la salud de los consumidores y mejorar las condiciones higiénico-sanitarias de las panaderías de El Oro, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Arcsa, a través de su coordinación Zonal 7, desarrollará una jornada de capacitación dirigida a propietarios y personal de estos establecimientos sobre las prácticas correctas de higiene.

Esta actividad iniciará el próximo 9 de noviembre según el cronograma establecido por Arcsa, el mismo que fue socializado a jefes y tenientes políticos de cada cantón de la provincia para contar con su apoyo en la logística, difusión y convocatoria.

Los temas que impartirán los técnicos de Arcsa a los panificadores serán: manipulación de alimentos, condiciones higiénico-sanitarias del sitio de expendio, inocuidad alimentaria, enfermedades transmitidas por alimentos, control de plagas, entre otros de vital importancia para quienes manipulan y elaboran productos de consumo humano. 

Verónica Loaiza, coordinadora Zonal 7 de Arcsa, hace una cordial invitación a los propietarios y personal de las panificadoras de El Oro para que asistan a las capacitaciones y puedan conocer la normativa sanitaria que deben cumplir para el mejoramiento de las condiciones sanitarias de sus negocios, ya que posteriormente se efectuarán los controles correspondientes para la respectiva verificación. 

Para mayor información sobre ésta y otras capacitaciones gratuitas que ofrece Arcsa en la Zona 7, puede comunicarse a los teléfonos 07 2580 353 o 07 2580 834, o al correo electrónico atencionciudadana.cz7@controlsanitario.gob.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario