jueves, 24 de noviembre de 2016

ECU 911 coordinó atención médica de persona en Loja


En horas de la mañana de este día jueves 24 de noviembre, el Centro Operativo Local ECU 911 Loja recibió la alerta de una posible explosión de un cilindro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las inmediaciones de una vivienda de la ciudad de Loja.
La llamada que dio alerta de la emergencia se registró a las 07:00, por lo que de inmediato evaluadores del ECU 911 Loja coordinaron la atención correspondiente  con personal del Cuerpo de Bomberos (CB) y del Ministerio de Salud Pública (MSP).
Personal bomberil se movilizó hasta las calles Nicolás García y Rocafuerte de la ciudad de Loja, donde determinaron que se había registrado en el lugar una acumulación de GLP lo cual al contacto con el fuego ocasionó una explosión en la cocina de la vivienda.
Personal médico de MSP certificó que una persona había resultado herida, la misma que recibió atención prehospitalaria en sitio y luego fue trasladada hasta una casa de salud para la atención especializada.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía en general que ante cualquier suceso de riesgo que se presente, se comunique sin costo alguno a la línea única para emergencias 9-1-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario