miércoles, 23 de noviembre de 2016

De la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias UTMACH incorporó nuevos profesionales en Cuarto Nivel


Ocho nuevos profesionales de Cuarto Nivel, egresados del Centro de Postgrado de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Técnica de Machala, fueron incorporados en programa especial que se realizó la tarde de este martes 22 de noviembre en el Salón Azul de esta facultad.
El acto de incorporación fue presidido por el Decano, Ing. Iván Villacrés Mieles; la Subdecana, Ing. Sara Castillo Herrera, y los miembros del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, quienes a partir de las 14h30, dieron inicio a este evento de incorporación.
Luego de la apertura del acto por parte del Ing. Abraham Cervantes, Director del Centro de Postgrado de la UACA, cada uno de los nuevos profesionales de cuarto nivel, realizaron la respectiva Promesa de Ley e Investidura individual, y en acto seguido el Ing. Hilmo Aguilar, expresó palabras de agradecimiento en nombre de los nuevos incorporados.
El Decano Ing. Iván Villacrés, fue el encargado de dar el discurso de orden de este evento de incorporación de la modalidad de Examen Complexivo, Trabajo de Titulación, donde obtuvieron su título de Magíster en Producción Orgánica de Banano y Cacao (3), Magíster en Fruticultura Tropical (1), y Magíster en Acuacultura (1), así como en Diplomado Superior en Docencia Universitaria (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario