martes, 8 de noviembre de 2016

Cinco presuntos delincuentes fueron detenidos en coordinación de ECU 911

Este martes en horas de la madrugada Policía Nacional (PPNN) en coordinación del Centro Zonal ECU 911 Machala logró la captura de cinco personas, quienes fueron detenidos luego de haberse reportado varias llamadas que indicaban un acto ilícito en la ciudad de Machala.

 

El hecho se habría presentado en el sector sur de la capital orense a la altura del parque lineal, donde de acuerdo a los ciudadanos que informaron la novedad a la línea única para emergencias 9-1-1, varias personas que se movilizaban a bordo de un automóvil color azul las habían despojado de sus pertenencias.

 

Con la información proporcionada el Centro Zonal ECU 911 Machala informó a los elementos del orden en sala, quienes a su vez  comunicaron por radiofrecuencia a las patrullas del sector.

 

Con los datos proporcionados por los ciudadanos alertantes se realizó un operativo de control por la zona, ubicando minutos más tarde un vehículo con características similares a las descritas, por lo que se solicitó que detenga la marcha.

 

Gendarmes realizaron el chequeo a los ocupantes al igual que al vehículo, encontrando varios artículos que los involucrados no pudieron justificar su procedencia, lo que motivó a su detención y a ser trasladados hasta la autoridad de turno.

 

La rápida intervención de elementos policiales permitió resultados positivos en este caso, que contó con la coordinación del Centro Zonal ECU 911 Machala, ente encargado de receptar las emergencias que se reporten a través del 9-1-1 en la provincia de El Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario