domingo, 20 de noviembre de 2016

ECU 911 Tulcán coordinó atención de accidentes de tránsito este domingo en Carchi

Durante la madrugada y mañana del domingo 20 de noviembre, varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 informaron sobre accidentes de tránsito que ocurrieron en Bolívar y Montúfar.

De forma inmediata, desde el Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de estas alertas con personal de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), para el despliegue de unidades de socorro hasta los lugares de las emergencias.

Instituciones de auxilio que llegaron al sector de Cuesaca, perteneciente al cantón Bolívar indicaron que se atendió en sitio a dos afectados por una caída de motocicleta, la cual se presume fue golpeada por un vehículo por lo que perdió el equilibrio y cayó a un lado de la vía. Según reporte de MSP los dos ciudadanos fueron ingresados a una Casa de Salud cercana. Mientras que efectivos policiales trasladaron la moto a los patios de la Jefatura de Tránsito.

A las 06:59, se reportó un accidente de tránsito en Montúfar, parroquia La Paz sector Cucher en el km 3, inmediatamente desde la sala operativa del ECU 911 Tulcán se coordinó la atención de este hecho con ACT.

Las unidades de socorro informaron que se trató de una pérdida de pista de una camioneta doble cabina, no se reportó heridos ni personas atrapadas ya que el automotor no se encontraban ocupantes, por ende fue llevado a los patios de la Jefatura de Tránsito.

El Servicio Integrado de Seguridad le aconseja respetar los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad. Personal del ECU 911 y las instituciones articuladas trabajan las 24 horas del día por para la coordinación de sus emergencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario