martes, 8 de noviembre de 2016

ECU 911 Esmeraldas coordinó atención por aparatoso accidente de tránsito


Una motocicleta fue impactada por una camioneta en la vía Esmeraldas-Atacames, sector Campo Santo, cerca de las 08:30 del 16 de enero. Una cámara de videovigilancia del ECU 911 Esmeraldas permitió visualizar este choque, que además fue alertado mediante varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1.

Una vez conocida la alerta, de inmediato se realizó la coordinación con miembros de Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP) para la coordinación de esta emergencia presentada al sur de la ciudad de Esmeraldas.

Paramédicos de MSP arribaron al lugar en dos ambulancias para brindar el auxilio necesario a las personas que se transportaban en la moto, quienes por el impacto quedaron tendidos en la calzada. Los pacientes fueron trasladados hasta una casa de salud de Esmeraldas donde fueron recibidos con diagnóstico de policontusiones y politraumatismos.

Miembros de PPNN tomaron procedimiento en sitio e iniciaron las investigaciones, el conductor de la camioneta fue detenido mientras los vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Retención Vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario