miércoles, 23 de noviembre de 2016

MUNICIPIO REALIZA ENCUENTRO CON ACTORES EDUCATIVOS


EL  encuentro de actores educativos denominado “educación para el desarrollo” será dirigido a docentes de 24 unidades formativas que han sido convocados, se lo realizará en dos grupos: el primer grupo trabajará el 24, 25, 26 de Noviembre , el segundo grupo trabajará el 1,2,3 de Diciembre dando así dos jornadas para cada uno de los miembros participativos de este seminario que se impartirá en el Auditorio de la Casa de la Ibarreñidad  desde las 08:00 hasta las 16:00.
El taller se ejecutará con la finalidad de sensibilizar los círculos vivenciales en lúdica grupal para los niños y en la elaboración de misión, visión, planteamiento de problemas y formulación de mejoras dando así un enfoque de Educación en el desarrollo local, para que puedan ir contribuyendo en alcanzar los objetivos y transformar la educación;  expresó Juan Muñoz, coordinador de Educación del GAD-Ibarra.
Las indicaciones generales las realizará el MSC René Campos, el campo de la lúdica grupal será sera impartido por Emerson Hidalgo, construcción del PEI MSC. René Campos, elaboración de misión, visión, planteamiento de un problema Emerson Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario