martes, 1 de noviembre de 2016

Carrera estudiantil por festividades del cantón Piñas

La Dirección Distrital 07D04 de Educación, en conjunto con el GAD Municipal de Piñas y la Liga Cantonal, desarrollaron la carrera 6K como parte de la agenda de programación por los 76 de cantonización de Piñas.

Con el lema “Corramos por la Educación”, alrededor de 700 estudiantes de Básica y Bachillerato de instituciones educativas demostraron habilidades y valores como trabajar en equipo, respetar las reglas y alcanzar metas.

Desde las ocho de la mañana, los participantes recorrieron las principales calles de Piñas, desde el Monumento al soldado, luego por la Av. Ocho de Noviembre, Av. Loja, calle Abdón Calderón, Juan José Loayza, Eloy Alfaro y finalizando la carrera en la Av. La Independencia.

El evento se realizó con el fin de rescatar el amor al deporte, compartir entre la comunidad educativa y la población en general esta actividad recreativa. Favorablemente los participantes culminaron el reto y llegaron con satisfacción y alegría a la meta.

A todos los concursantes de Educación Básica se les entregó un certificado por su participación y a los estudiantes ganadores de Bachillerato un premio económico, además de hidratación en la ruta, asistencia médica, seguridad vial y medallas para los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario